Comex, la reconocida marca de pinturas y recubrimientos, ha lanzado una nueva imagen corporativa inspirada en el lema «Vive Tus Sueños». Este cambio incluye una renovación de su identidad gráfica y un rediseño de empaques, orientados a inspirar a los consumidores a realizar sus proyectos de renovación y diseño con mayor creatividad. La iniciativa busca resonar con las aspiraciones personales y profesionales de sus clientes, reforzando el mensaje de que Comex es más que solo pintura; es un facilitador de sueños.

Además de la renovación visual, Comex ha introducido una serie de iniciativas y colaboraciones con artistas y diseñadores, que se traducen en una gama más amplia de colores y texturas disponibles para sus clientes. Estas colaboraciones están diseñadas para capturar las últimas tendencias en decoración y ofrecer a los usuarios nuevas formas de expresar su estilo personal a través de sus espacios.

Con más de 70 años en el mercado, Comex busca consolidar su presencia y expandir su influencia en el sector de la decoración y la construcción en México, adaptándose a las nuevas generaciones y sus modos de interactuar con el espacio y el color.