La famosa escudería de Fórmula 1, Ferrari, cambiará su nombre a ‘Scuderia Ferrari HP’ a partir del Gran Premio de Miami el próximo 5 de mayo. Este cambio se produce tras un acuerdo plurianual con Hewlett-Packard (HP), reflejando una nueva era de colaboración tecnológica entre ambas marcas. El logo de HP no solo adornará los monoplazas de Ferrari, sino también los uniformes del equipo y se extenderá a sus divisiones de eSports y la F1 Academy.

El acuerdo entre Ferrari y HP es un paso estratégico que busca potenciar la innovación tecnológica y la eficiencia dentro y fuera de la pista, integrando los productos y servicios de alto rendimiento de HP en las operaciones de Ferrari. Esta asociación también pretende fomentar la innovación sostenible y ampliar las iniciativas educativas para el personal y las comunidades vinculadas a ambas entidades.

La nueva identidad de ‘Scuderia Ferrari HP’ debutará en un momento emblemático, ya que coincide con la celebración de los 70 años de Ferrari en Estados Unidos. Este evento especial presentará detalles históricos en los coches y uniformes, recordando los tonos de azul usados por la marca en las décadas de los 60 y 70.