En el MWC 2024, Honor ha sorprendido al mundo con una demostración futurista: un auto eléctrico que se mueve sin conductor, controlado únicamente por la mirada de una persona a través del Honor Magic6 Pro. Esta innovación, denominada Honor Eye-Control Car, marca un hito en la tecnología de conducción autónoma, permitiendo controlar las funciones básicas de un vehículo con solo mirar un botón específico durante dos o tres segundos.

La tecnología detrás de Honor Eye-Control Car combina detección de mirada extremadamente precisa con inteligencia artificial avanzada. Esta sinergia no solo determina con exactitud la intención del «conductor», sino que también anticipa obstáculos, calcula riesgos y previene accidentes, llevando la seguridad y la innovación en conducción autónoma a nuevos niveles.

El 26 de febrero, en el Panel IA del MWC 2024, Honor junto con Qualcomm, compartirán más detalles sobre el desarrollo de esta tecnología. Además, Honor ha organizado una prueba en vivo transmitida por YouTube el 21 de febrero, donde el ingeniero automotriz James Brighton demostrará el potencial de esta revolucionaria tecnología.