Starbucks lanza cada año una colección especial por el Día de San Valentín, convirtiéndose en una de las más apreciadas por los coleccionistas de la marca. La colección de San Valentín 2024 de Starbucks ya está disponible en las tiendas de México desde el lunes 29 de enero, incluyendo varios vasos, termos, tazas y el llavero bearista.

En Asia, Starbucks lanzó productos diferentes para el Día de San Valentín. En Japón, Tailandia, Filipinas e India, la colección de San Valentín de Starbucks es temática de gatos, con listones rojos, pequeños gatos jugando con corazones, un vaso con un corazón de michis y un popote que forma un corazón. Además, esta colección incluye un portacredencial y una manga o portavasos de tela con un gato blanco.

En Corea del Sur, la colección del 14 de febrero tiene la temática de osos. Starbucks ha crecido a un ritmo acelerado en todo el mundo, y México no es una excepción. Al cierre de 2023, Starbucks tenía más de 790 tiendas en México, lo que la convierte en el país con la segunda mayor presencia de la cadena en América Latina. Las ventas de Starbucks en México alcanzaron los $1.9 mil millones de dólares en 2023, representando un crecimiento del 15% con respecto al año anterior.