Krispy Kreme está celebrando su 20º aniversario en México con una serie de festejos y sorpresas para sus consumidores. Además de regalar donas, la marca de donas ha preparado una sorpresa especial que se revelará en la Ciudad de México.

El evento principal se llevará a cabo este sábado 20 de enero en el parque Río de Janeiro, ubicado entre las calles Durango y Orizaba en la alcaldía Cuauhtémoc. Krispy Kreme invita a todos sus seguidores a visitar el Pop Up Store de Aniversario, donde habrá sorpresas, merchandising especial y, por supuesto, muchas donas.

Además, los consumidores están invitados a visitar y tomarse fotos en el mural conmemorativo de Krispy Kreme, ubicado en Álvaro Obregón número 141, en colonia Roma Norte. Este mural fue creado por la muralista Sofía Castellanos y combina elementos de la cultura mexicana con los símbolos principales de la marca.

Para el festejo de su 20º aniversario, Krispy Kreme también ofrecerá una promoción especial: los días 20 y 21 de enero, los clientes podrán llevarse 20 donas al precio de una docena. Esta oferta estará disponible en todas las sucursales de Krispy Kreme en México.