Burger King quiere romper el estereotipo de los modelos en la publicidad con esta campaña

Burger King la marca de comida rápida y la agencia We Believers, se unieron para trabajar en una campaña, la cual tiene como objetivo romper el estereotipo de las modelos en la publicidad. Decidieron llamarla «México no artificial», esta iniciativa pone en primer lugar la naturalidad de los ingredientes que normalmente componen una hamburguesa y también se enfoca en gente común y corriente que consumen sus productos.

En esta campaña se muestran los protagonistas en blanco y negro, gracias al poder de la fotografía con el propósito de que se note la diversidad. Con esta campaña Burger King aumentó en un 95% su brand awareness.

En la actualidad, las marcas buscan ser más inclusivas y romper con los estereotipos que se han creado a lo largo de nuestra existencia. Por esta razón buscan educar a su audiencia y a los consumidores a través de las campañas publicitarias .

especialistas en la mercadotecnia definen a la publicidad como un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad. 

Según estadísticas México alcanza los 4,300 millones de dólares estadounidenses en 2018 de gastos en publicidad. De igual forma se prevé que esta cifra se incremente de forma gradual en los próximos años, hasta superar los 4,600 millones en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *